domingo, 30 de octubre de 2011

Publicada la relajación

Ya está publicada la relajación en este blog. Puedes acceder a ella y a sus indicaciones en la pestaña de página titulada RELAJACIÓN. Te aconsejo también realizar los ejercicios sugeridos. 
Si tenéis dudas, podéis contactar a través del mail: 
grupomaternal@gmail.com

¡Os deseo un buen camino! 

8 comentarios:

Paula dijo...

YUPIIIIIIIII!!!!!!!!!GRACIAS Mónica! Voy a probar y prometo informar...

Un abrazo!

Mónica de Felipe dijo...

De nada, Paula.
Ya nos contarás como va.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Mónica!

Yo también voy a probar. Estoy muy ilusionada por abrir esta nueva puerta para seguir desarrollando el potencial que tengo (tenemos).

Abrazos calurosos desde Islandia!

magali

Paula dijo...

Qué viva Islandia!!!

Que alegría tener representada a una mujer que se encuentra en Islandia (en este momento histórico país-referencia que ilusiona), en este proceso!!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Querida Mónica,

llevo casi 2 semanas practicando las técnicas relajación del útero. No estoy segura si consigo relajarlo, ni si consigo identificarlo correctamente, pero eso no me preocupa demasiado, supongo que es cuestión de seguir intentándolo.

Pero sí que he notado algún cambio: por ejemplo, la primera vez que le estaba enviando amor a mi útero me dio por llorar (y mucho) y me ha vuelto a ocurrir otras veces. La primera semana también sentía más vitalidad en mí.

Sin embargo, parece que esa vitalidad se apagó la segunda semana y estoy llorando mucho más (y no al enviar amor a mi útero). No sé si forma parte del proceso o es que la oscuridad de Reykjavik me está afectando demasiado... (algunos días grises y nubosos las farolas no se apagan ni durante el día debido a la oscuridad).

Me he animado a contar aquí mi experiencia porque también me gustaría saber si a alguna lectora del blog le ha pasado lo mismo.

Abrazos sentimentales para todas,

magali

Mónica de Felipe dijo...

Hola Magali:
No conzco tu biografía así que no puedo saber exactamente qué te pasa. Pero a ver si te ayudan algunas pistas:
- En general, cuando tomas conciencia de un órgano puedes comenzar a remover las emociones que habían quedado bloqueadas en él.
- No se trata tanto de crear un estado anímico nuevo, sino de tomar conciencia del que hay/había.
- Puedes mirar en tu pasado alguna situacion que te recuerde a este estado de tristeza/nostalgia/o lo que sea que te hace llorar? ¿Puedes ponerle nombre a la emoción?
- Esta emoción que sale en forma de llanto te está diciendo algo sobre ti.
Puede que sea sólo el auste del cuerpo a la falta de sol y luz ¿llevas mucho tiempo en Finlandia?
Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta, Mónica. Creo que las pistas me van a ayudar para saber la causa del llanto, seguiré indagando.

Un abrazo fuerte,
magali

Anónimo dijo...

Hola Mónica,
Hace un tiempo disfruté de uno de tus talleres de relajación del útero. Tras un mes de practicar deje de hacerlo y al retomarlo me costaba bastaste. Ahora que he empezado a usar las bolas chinas la verdad es me ha facilitado mucho la reconexión mi útero. Tal vez esto pueda ayudar a alguien más.

Un fuerte abrazo.

Hacemos comunidad en Facebook