Sobre mi

Me llamo Mónica Felipe-Larralde.  Soy licenciada en Derecho y Experta en Comunicación por la UGR. Formada en relajación para adultos, niños y niños con necesidades especiales por la Universidad de Granada. Formada como terapeuta transpersonal por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal. Actualmente en formación en el posgrado Experto en Género y Salud impartido por la Escuela Andaluza de Salud Pública. Madre de una hija nacida en 2004 y un hijo nacido a finales de 2013. 

Después de casi dos décadas dedicadas profesionalmente a la comunicación en diferentes medios radiofónicos y televisivos y de más de una década al desarrollo personal y a la noble aventura de saber quién o qué soy, durante el embarazo y tras él obtuve innumerables respuestas. He buceado en la filosofía perenne y experimentado por mi misma aquello que comparto. La evidencia de que los sistemas tradicionales de realización personal y salud física y mental estaban basados en la masculinidad (creados por hombres y para los hombres) me ha hecho investigar el poder personal y espiritual que como mujeres portamos en nuestro interior. 



Actualmente, mi trabajo se centra en la investigación de las consecuencias del patriarcado en el cuerpo y la salud femenina que comparto a través de conferencias, talleres y cursos presenciales y on line. 

Además, a través del Grupo Maternal, ofrezco un espacio para la comunicación, el diálogo, la introspección y el crecimiento de las madres y padres, así como en la difusión de un nuevo modelo de educación integral respetuoso con el ser humano.

Libros publicados:
Cuerpo de mujer, reconectar con el útero. Editorial Ob Stare.
Una Nueva Maternidad, Editorial Ob Stare

Contacto: estudiosobreelutero@gmail.com

Si deseas descargar la relajación del útero de forma gratuita:
http://estudiosobreelutero.blogspot.com.es/p/relajacion.html