martes, 25 de julio de 2017

Taller y curso presencial agosto 2017



Tengo el placer de informar de dos próximas fechas en las que tendremos la posibilidad de trabajar juntas de forma presencial. Después de más de cuatro años en los que he estado algo retirada debido a mi última maternidad, ha llegado el momento de volver a abrir el espacio para que podamos encontrarnos no solo en el mundo virtual. Para comenzar, este verano, puedes acudir a dos propuestas:

- 12 de agosto:
"Encuentro de Mujeres, re-conectar con el útero". 

En este taller eminentemente práctico de un día de duración (comienza a las 10:00 de la mañana y termina a las 18:30), podrás adquirir las herramientas necesarias para tomar conciencia del espacio interno corporal que la educación y la represión nos han negado. Se trata de recuperar el cuerpo de mujer como un elemento esencial, no solo para tu identidad, sino como medio para adquirir el cuerpo experiencia desde el cual crear tu proyecto personal vital. Estructura del taller: 

  • Bases teóricas de la relajación del útero.
  • La relajación del útero: práctica.
  • El espacio interno emocional y físico (práctica).
  • Dinámica grupal (práctica).
  • Cierre del taller.
Este taller incluye la entrega de material en pdf y audio para continuar la práctica de manera individualizada. 

Comida: cada participante aporta algo de comer para compartir. La sala pondrá a disposición de las participantes infusiones y fruta a lo largo del taller. 

Precio: solo 50 €

Plazas limitadas: únicas 15 plazas

Forma de inscripción: Reserva de plaza por estricto orden de inscripción. Para inscribirse, enviar un mail a: estudiosobreelutero@gmail.com



Del 25 al 27 de agosto
La Hija - La Madre - La Mujer 
Un viaje al corazón de lo femenino desde lo cultural a lo individual 




La Hija - La Madre - La Mujer es una aventura hacia el interior de ti misma. En un fin de semana intenso e intensivo nos reunimos varias mujeres (es un círculo pequeño) para vernos las unas en las otras y desnudar el alma. La educación, la represión, la cultura machista y el patriarcado nos han atravesado el cuerpo y la psique y este fin de semana es el espacio que nos damos para recomponernos y darnos a la vida de nuevo, no como niñas pequeñas llenas de miedos y limitaciones sino como mujeres empoderadas capaces de hacer los cambios que precisamos en el mundo para llevar a cabo nuestro proyecto personal.  

Quizá te interese si sientes que hay una gran fuerza en tu interior que quiere expresarse y no encuentra los cauces. O si ya estás cansada de crear siempre los mismos tipos de relaciones. O sientes que estás en un momento de cambio vital profundo y de empoderamiento personal. Si te has cansado de ser siempre la buena chica, la que solo da. Si las preguntas que te formulas necesitan respuestas. Quizá te interese si tu vocación y misión en la vida empuja pero no sabes cómo darle espacio. 

He pensado que mejor, sean las mujeres que ya han disfrutado de este curso, las que te cuenten qué recibieron ellas. 



Lo que dicen del curso



Qué maravilla! yo siento gratitud profunda! Gracias a todas por vuestra valentía, amor y cariño. Gracias a cada una de vosotras mujeres esplendidas, por vuestra entrega y sinceridad. Esto desde luego hizo un curso espectacular y potente. Gracias a cada una de vosotras mujeres espléndidas, por vuestra entrega y sinceridad.¡Menudo fin de semana inolvidable!
Gracias Monica Felipe-Larralde por tu trabajo y la fuerza que tienes. Tu sabiduría en guiarnos esos tres días a través de las claves y percepciones profundas que revelan nuestro poderío como mujer desde nuestro vientre,  corazón y conciencia. 
Wow! ¡Hermoso, potente y veraz!
Patricia

Es un taller destinado a mujeres, su nombre es " La hija - La madre - y la mujer" el título no deja indiferente a nadie. Es un viaje al corazón de tu feminidad, atravesando el cuerpo, las emociones y las ideas. Yo el año pasado lo hice, y os aseguro que ha existido un antes y un después en mi vida, viví una experiencia preciosa y enriquecedora........ siempre que experimento algo que me va bien a mi, pienso que al resto igualmente le servirá, por eso os animo a que participéis, serán tres días maravillosos, en un entorno mágico, rodeadas de mujeres maravillosas, donde la energía se puede palpar.
La persona que imparte el curso se llama Mónica Felipe Larralde, os podría decir muchas cosas de ella, pero solo os diré que ella es luz. 
Aprovechad esta oportunidad porque estoy convencida de que no os arrepentiréis. 
Ana


Estructura del curso.
  • Viernes, 25, a las 19:00 - Bienvenida y apertura del curso. 
  • Sábado, 26, de 10:00 - 14:00 - La Niña (teoría y práctica)
  • Sábado, 26, de 16:30 - 20:30 - La Madre (teoría y práctica)
  • Domingo, 27, de 10:00 - 16:00 - La Mujer (teoría y práctica). Comida y cierre.
El curso incluye comida vegetariana desde el viernes por la tarde hasta el domingo a las 16:00. Posibilidad de alojamiento compartido. Consultar, si se desea dormir en la misma finca, las diferentes opciones.

El curso se celebra en un entorno paradisiaco, una finca a los pies de la Segaria, a pocos minutos de la playa, entre árboles frutales y bosque. Un espacio para disfrutar, pasear, relajarse y recargar las fuerzas antes de que el periodo estival finalice.



Precio: 190 € 

Plazas limitadas: solo 15 plazas

Forma de inscripción: Reserva de plaza por estricto orden de inscripción. Para inscribirse, enviar un mail a: estudiosobreelutero@gmail.com



Sigo disfrutando a diario de lo que viví en ese taller. Me ha ayudado muchísisismo en la relación con mi madre, en mi trabajo y a mí conmigo misma....así que...casi nada!!!
Tengo que decir que los conocimientos de Mónica me ayudo muchisisisimo, pero tambien la sencillez con que transmitía las cosas y sobre todo la capacidad de escucha a todas vosotras. En otros cursos que he hecho, necesito escuchar lo que piensa o ha sentido el resto, y no tengo esa oportunidad por tantas cosas que quiere transmitir la persona que lo presenta.
Creo que todas y cada una de vosotras aportasteis mucho y no os podéis imaginar la de "alarmitas" que me saltan de vez en cuando cuando voy a hablarle a un alumno desde la "educación patriarcal", cuando necesito hacer un "yo merezco" y curiosamente, actualmente estoy aprendiendo a volver a disfrutar de mi madre
EN FÍN, MÓNICA, QUE TE DEBEMOS MUCHO TODAS!!!
Fátima, 40 años

Creo que este taller es un regalo que una se hace así misma. En un espacio sagrado y de intimidad y guiados por la sabiduría y la fuerza de Mónica las mujeres vamos desgranando, quitando capas, deconstruyendo para llegar a la Verdad sobre una misma a través de un viaje de conciencia con la niña interior, la mujer de poder y la mujer que somos. Si estás en el camino del autoconocimiento este es tu taller.Elena

 

No hay comentarios:

Hacemos comunidad en Facebook